miércoles, 26 de enero de 2011

Aviso: entrada con exceso de referencias frikis.

Por fin quedaron publicadas dos de las entradas que por unas cosas o por otras fui dejando a medias. ¿Calidad? Vale, no son para ponerlas en una antología, pero tengo una maldita manía/necesidad de colocar en otros sitios cosas con las que mi cabeza en estos tiempos no puede cargar, y como no tengo un Pensieve como el que por primera vez nos enseña Dumbledore en The Goblet of Fire, tengo que dar la coña y torturar a quien por error da con este humilde y algo abandonado blog.

Todo el que ha estudiado alguna vez conoce el significado del mes de febrero. Eliot estaba totalmente equivocado: "February is the cruellest month". Mucho más si tienes un exceso de metas por cumplir y te das cuenta de que solamente tienes una semana para hacerlo. Sí, es un mes jodido: satura, y me ha hecho cuestionarme y echarme a llorar muchas más veces de las que me gusta reconocer. Pero también es cierto que este túnel en el que ni poniendo las largas ves un carajo, hay una pequeña chiribita al otro lado que al parpadear dice (o creo que quiere decir) que todo esto es para bien.

Prometo cuidarme mejor a partir de marzo. Es lo mínimo si quiero seguir la línea de la tía Modesta, que dentro de poco cumple 104 años :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario